paula sastre

PAULA SASTRE, 12 AÑOS
VIOLÍN Y PIANO

Nació en Madrid el año 2002 y comienza sus estudios de piano a la edad de 6 años.

En el año 2010 a la edad de 8 años ingresa en el Centro Integrado Musical “Padre Antonio Soler” de San Lorenzo de El Escorial con la especialidad de violín, donde actualmente cursa 1º curso de Grado Profesional con el profesor Fernando Rius.

Desde 2011 estudia piano en el Centro de Arte Matisse con la profesora Elizavieta Jaszauty y trabaja en cursos de perfeccionamiento e interpretación musical con el pianista georgiano Alexander Kandelaki (concertista y profesor de piano en el conservatorio Superior de Música de Badajoz).

De igual forma, a partir de 2013 comienza a estudiar con la violinista Olga Vilkomirskaia en cursos y seminarios de perfeccionamiento (concertista y pedagoga rusa, profesora de violín en el conservatorio Superior de Música de Badajoz).

De forma regular asiste a cursos de perfeccionamiento y masterclass. Algunos de estos cursos han sido Curso Internacional de Verano Centro Superior Katarina Gurska, cursos de Interpretación Musical Valle Ambroz y Escuela Internacional de Música Presjovem Córdoba.

En los cursos de Interpretación Musical Valle Ambroz ha tenido la oportunidad de trabajar en varias ediciones con la pedagoga música Manana Avazashvili.

Durante los últimos años ha realizado grabaciones musicales en distintos programas de televisión, así como audiciones en distintas ciudades españolas. En 2013 consigue el segundo Premio ex-aequo en el concurso Infantil de Piano “Santa Cecilia” de Segovia.

Puntuación