Noel peq

NOEL REDOLAR -14 años – piano

Noel nace en Zaragoza (España) en el amanecer del 26 de diciembre del año 2000 –año del dragón–. Durante esos primeros días de Navidad del nuevo siglo suenan cantando los acordes de una guitarra que ya conocía desde algunos meses atrás. Quizás estos fueron los primeros sonidos de un instrumento que Noel escuchó… pero sería a los 4 años cuando el colegio y la escuela de música se convirtieron en una pareja inseparable. Noel ya mostraba un espontáneo y especial cariño por las 12 perlas del pentagrama.

Su primer “piano” en forma de teclado entró en casa durante una mágica Noche de Reyes en unas nuevas Navidades, aún cercanas.

A partir de ahí, llegarían las primeras invenciones musicales, las primeras canciones, las primeras partituras, los primeros profesores…

Su formación musical: en los Conservatorios Municipal y Profesional de Zaragoza; con su profesora la pianista armenia Nairí Grigorian; con el músico y compositor Coco Fernández.

Su participación en diferentes Cursos, Talleres, Escuelas y Master-Class… Sus conciertos, participación en festivales y premios en concursos de interpretación y composición: 19 primeros premios absolutos en concursos nacionales e internacionales de piano entre los años 2012-2014.

Recientemente, marzo de 2015, ha obtenido el Segundo Premio XIX Concurso Internacional “Ciudad de San Sebastián”  -categoría Superior hasta 25 años-

Madrid, Zaragoza, Sigüenza, Segovia, Granada, San Sebastián, Palma de Mallorca, Sevilla, Carlet, Linares, Lleida, Córdoba, Huesca, Santander,… han sido testigo de estos logros.

El resto de esta historia se está escribiendo en nuestro día a día…; con la participación en la 1ª Edición de la Partytura Must Talent Festival en el incomparable marco del Ateneo de Madrid, seguimos caminando… el camino es nuestra meta nada más.

Puntuación