PatriciaCorderoPATRICIA CORDERO BELTRÁN – 14 AÑOS
VIOLÍN

Nació en Madrid, en 2000. Comienza sus estudios de violín a la edad de 3 años. Con 7 años ingresa en el Conservatorio de Majadahonda (Madrid), donde actualmente cursa 5º curso de Grado Profesional. Al mismo tiempo, desde el año 2011 hasta la actualidad, estudia con el Maestro Sergey Teslya en el Centro Superior de Enseñanza Musical Katarina Gurska de Madrid. También ha recibido clases de Violín de Sergio Castro, Joaquín Torre y clases magistrales del prestigioso violinista Nicolás Chumachenco.

Desde muy temprana edad ha asistido a cursos de perfeccionamiento musical de violín donde también ha participado muy activamente en grupos de Cámara y Orquesta, como los organizados por London Suzuki Group, en Inglaterra, Académie de Musique Tibor Varga, en Suiza, la Fundación Príncipe de Asturias, en Oviedo, Música Activa en Huesca, y la Fundación Katarina Gurska, en Segovia y en Madrid.

Ha actuado como solista en numerosos escenarios como Coade Hall Bryanston School, en Inglaterra, Églesie des Jésuites de Sion, Suiza, Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, Conservatorio Superior de Aragón en Zaragoza, o en el Centro Cultural Nicolás Salmerón de Madrid.

En mayo de 2013 gana el 1º premio del XI Concurso Internacional de Violín “Violines por la paz” en la Categoría Infantil y en Junio de 2013 es invitada por la Organización del Concurso a dar un recital acompañada por la Joven Orquesta Promúsica de Málaga en la GALA PROMÚSICA 2013, celebrado en el Conservatorio Superior de Música de Málaga.

Puntuación