La Partytura Must Talent Festival nace como plataforma profesional de los nuevos y más relevantes talentos de la gran música de la actualidad española e internacional.

El talento es una potencialidad que necesita desarrollarse. Todas las personas estamos dotadas de talento, instintiva o prácticamente podemos realizar múltiples y diversas funciones, la cuestión radica en destacar y diferenciarse.

Existen personas dotadas de talento innato y personas que han adquirido el talento únicamente mediante la práctica, la clave radica no tanto de hablar del talento, como del desarrollo del talento.

El intérprete desarrolla su talento durante más de 20 años realizando una búsqueda de la excelencia.

El desarrollo del talento es un “must” que las sociedades avanzadas del siglo XXI deben fortalecer para construir proyectos humanos cualificados.

La sociedad debe impulsar, promover y focalizar a estos nuevos y excelentes talentos. Personas admirables por su ejemplo, espíritu de superación, esfuerzo, entrega, dignidad y dedicación que destinan a desarrollar el valor del talento al servicio de la sociedad.

Para convertirse en cómplice de este proyecto, y apoyar e impulsar el talento, las empresas, instituciones, organizaciones o asociaciones interesadas, puede ponerse en contacto con Fundación Intereconomía en el número de teléfono 91 616 24 64 o por correo electrónico a eaguilar@intereconomia.eu

Descárgate el pdf de presentación.