LA PARTYTURA MUST TALENT Festival I Edición     

Ateneo

Todo comienza con una idea

LA PARTYTURA MUST TALENT FESTIVAL nace para ser escenario del talento. En esta primera edición participarán nuevos talentos instrumentistas de la Gran Música, seleccionados para actuar en el ciclo de conciertos que tendrán lugar en el ATENEO de MADRID, escenario de la historia y de la cultura española, con el fin de que el público conozca, disfrute y reconozca de manera destacada el presente y el futuro de los grandes intérpretes de la música del siglo XXI.

Estos músicos destacados, tan especiales, representan para nosotros el ejemplo del compromiso con unos valores que conjugan, superación, renuncia y felicidad por las metas proyectadas y alcanzadas.

Son músicos vocacionales en muchos casos, o no, con unos talentos innatos o aprendidos, que han descubierto y decidido que la música sea su compañera de por vida.

Para ello tienen que llegar a “domeñar” el instrumento a través del cual van a comunicarse desde el lado humano de la vida, los sentimientos, las emociones y el intelecto, y para ello, no existen subterfugios, hay que comenzar cuanto antes, en concreto, en la música, para ejecutar un instrumento musical, DESDE NIÑOS.

Misión, en principio, imposible, porque los instrumentos musicales son capaces de ofrecer sus mejores cualidades si quien los tañe lo hacen de su “mano”, o se pueden convertir en un adversario hostil imposible de “educar”.

En esta misión sólo unos pocos son los elegidos, solo aquellos que siguen la ruta apropiada colmada de variables, de la mano de los compañeros de viaje apropiados, alcanzarán un nivel técnico y artístico excelente, que les procure la satisfacción de comunicarse con la música de la manera más bella posible, sólo unos pocos habrán desarrollado su talento de manera excelente que les permitirá vivir la vida que un día soñaron, sólo unos pocos alcanzarán la excelencia, necesaria, que les posibilitará hacer feliz a la gente a través de la música, vivir con la música, hacer realidad su sueño, porque, TODO COMIENZA CON UN SUEÑO…

Ramón Torrelledó
Director

Descarga la presentación en pdf.